Juan Cabandié: “Este Gobierno le jodió la vida a muchos”

El Precandidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana, Juan Cabandié, conversó con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero en la primera mañana de Cooperativa la 770 a horas del inicio de las elecciones legislativas.

“¿Cómo nos vamos a sorprender que aumente la nafta si el Ministro es Aranguren? El objetivo es que desde el Congreso frenemos el ajuste y los aumentos de tarifas”, expresó el tercer precandidato de la lista de Unidad Porteña que encabeza Daniel Filmus.

Cabandié realizó un balance de la campaña: “El ajuste perjudicó a todos y escuchamos a gente desesperada, es una situación grave”. En ese sentido, enfatizó: “Este Gobierno le jodió la vida a muchos, hHay que poner el eje más en lo que está sufriendo la gente que en Florencio Randazzo o en Sergio Massa”.

Además, cargó contra algunos medios de comunicación: “La Nación y Clarín son los que comunican para el Gobierno, por eso no comunica el jefe de Gabinete Marcos Peña”.

Para finalizar, se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado: “Ahora tenemos un desaparecido propiciado por las fuerzas que conducen Patricia Bullrich y Mauricio Macri”.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 11 de Agosto de 2017