José Urtubey pidió «escapar de las soluciones mágicas»

El dirigente de la Unión Industrial Argentina dijo que «no se puede ir contra la producción» y subrayó que «hay que buscar alternativas que no pongan palos en la rueda del desarrollo».


José Urtubey, Dirigente industrial UIA, habló en el programa “Estado de Alerta” luego de la aprobación, en diputados, del proyecto de Aporte Solidario de las Grandes Fortunas.

Al respecto, el dirigente de la UIA señaló que “hay que hacer algunas excepciones, no podemos grabar activos productivos” y remarcó que “no se puede ir contra la producción”. Urtubey expresó que “hay que buscar un punto de aporte pero que no ataque al desarrollo”.

Consultado sobre si apoyaría una eventual judicialización de la propuesta, Urtubey manifestó que “aquellos aspectos que sean justiciables, por supuesto que si y si hay algún atisbo inconstitucional por supuesto que si”.

Para finalizar expresó que “hay que buscar alternativas que no pongan palos en la rueda del desarrollo” y agregó que “hay que escaparle a las soluciones mágicas”.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Miércoles 18 de Noviembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.