José Urtubey: “Juan Manuel Urtubey es la mejor opción que puede tener la Argentina”

El dirigente industrial José Urtubey conversó con Leo Rossi y Antonella en el aire de “La Tarde Recién Comienza” sobre la actualidad del sector productivo, las perspectivas económicas para este y confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de su hermano Juan Manuel.

“El 2018 fue muy muy malo, caímos arriba del 3 por ciento comparado con 2017”, comenzó el dirigente en el mediodía de Cooperativa la 770 y señaló que “todos los sectores están en rojo”. Además, anticipó las perspectivas para este año: “El 2019 también nos lleva a una caída de por lo menos el 2,5”.

En ese sentido, criticó que “hay una política que no prioriza lo industrial y lo productivo”. Y sobre las recientes medidas adoptadas por la gestión de Mauricio Macri, sentenció: “Se están cometiendo los mismos errores de 2016, que eso quizá de algún respiro pero no es la solución de nada, siguen en modo financiero”.

“Se han perdido 107 mil trabajos fabriles desde que empezó el Gobierno a la fecha. Hay que fijar prioridades, no se puede combatir la inflación desde lo financiero sino desde lo productivo”, explicó.

A la hora de opinar sobre el escenario electoral, confirmó su apoyo a la candidatura de su hermano Juan Manuel, Gobernador de Salta: “Es la mejor opción que puede tener la Argentina”. Y añadió: “Tiene un tinte federal, el país no termina en la General Paz”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – 30 de Enero de 2019

Comments are closed.