José Luis Gioja: «Macri gobernó para unos poquitos y así no tiene que ser»

El Presidente del PJ Nacional dijo que «estoy seguro que juntos vamos a poner de pie a la Argentina».

José Luis Gioja, Presidente del PJ Nacional, habló con Jorge Gres en el programa ‘Dos Miserables’ que se emite por Radio Cooperativa AM 770. Gioja destacó «estoy muy bien porque el pueblo argentino vivió una jornada que va a ser histórica, ha sido la mayoría del peronismo y el pueblo argentino que ha hecho esta gesta que a los cuatro años hemos recuperado el gobierno» e indico «se ha terminado esta cosa liberal que no sabemos bien que es lo que es» y aseguro «hoy esta la esperanza de que vamos a poner de pie con Alberto y Cristina finalmente la Argentina«.

El diputado comento «la magnitud de la crisis Argentina hizo que veamos que primero esta la patria y el movimiento y los hombres estamos a lo ultimo, y el resultado de la unidad es el éxito, es la alegría de recuperar el gobierno y que el gobierno tenga como centro en su agenda los intereses del pueblo Argentino«.

Sobre el equipo de Alberto Fernández dijo «me gusta el equipo, porque le gusta a él, a Cristina y a los que conducen, conozco a la mayoría, muchísimos compañeros, hay muchísimas ganas y voluntad y me gusta» e indico «hay una cosa que no se ve pero que puja que es la alegría de nuestra gente y la necesidad de nuestra gente de que a este gobierno le vaya bien» y aseguro «estoy seguro que juntos vamos a poner de pie a la Argentina«.

Aseguro que a Macri le diría «que se vaya a descansar, que ha hecho mucho daño» y agrego «lo rescatable es que se fueron«. Recomendó a Mauricio Macri «que analicen la gestión, todo para atrás, lo único que va para adelante es la inflación» y aseguro «han gobernado para unos poquitos y así no tiene que ser«.

Comments are closed.