José Luis Gioja: “Hay muy mala onda por parte del Ejecutivo”

El Presidente del PJ Nacional dijo que hay muy mala predisposición por parte del Gobierno Nacional respecto de la transición. “Este Gobierno va a pasar a la historia por ser uno de los peores” remarcó.

José Luis Gioja, Presidente del PJ Nacional y Vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados de la Nación, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. En primer lugar destacó que la de hoy es la “última sesión, llena de recuerdo, de pena de algunos que se van, hubo un homenaje a Monzó que hizo una tarea correcta”. Gioja detalló que en el día de hoy, se debaten «dos leyes que benefician a la mayoría, tanto a la ley de alquileres como la ley de góndolas«. El Diputado agregó que «hay que legislar para que a los sectores populares le vaya mejor«. Gioja sostuvo que «habrá que reglamentar con la ley como se controla para que se aplique la ley de góndolas«.

Por otro lado, el ex Gobernador San Juanino sostuvo que para el próximo periodo legislativo «la idea es que haya un solo bloque de diputados que represente la idea política del Frente de Todos«. En esa linea expresó que «la expresión parlamentaria de esa idea debe ser un bloque unificado«. También descartó que él sea el próximo Presidente del bloque. «Preferiría que sea otro compañero» dijo.

Gioja dijo que «nos juntamos con Alberto, fue al partido el mes pasado, hablamos por teléfono, tiene una gran tarea por delante, las prioridades las va fijando» y agregó que «los problemas del país, hacen que la unidad, con diversidad, sea fundamental hoy más que nunca, necesitamos muchos ojos y oídos para entender lo que pasa en el país y salir de la coyuntura, más que complicada, en la que está el país«.

Sobre la actual transición, Gioja remarcó que «hay muy mala onda por parte del Ejecutivo«. Para el Diputado Nacional «se termino la mentira, las noticias falsas«. Gioja enfatizó en que «hay que poner en marcha el país, borrar esos caminos que sacaron al estado de ser solidario«.

Para concluir, subrayó que «este Gobierno va a pasar a la historia por ser uno de los peores» y remarcó que «la unidad es sinónimo de éxito, es sinónimo de ser primeros«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 20 de noviembre de 2019