José Luis Gioja: «El Gobierno ahora dice que sí se puede ¿Por qué no cambió antes?»

El diputado nacional y presidente del PJ criticó al Gobierno y se mostró esperanzado con una gran victoria del frente de Todos el próximo 27 de octubre.

El legislador Gioja apuntó que «la campaña está muy bien, con esperanza, el pueblo ya lo dijo el 11 de agosto y castigó a quien tenía que castigar y votó en defensa propia. Estamos absolutamente dispuestos con el Frente de Todos de llevar adelante nuestras propuestas, nuestro programa».

El diputado además se refirió a la visita que realizó el candidato a presidente del Frente de Todos a San Juan: «Alberto fue muy bien recibido, un mensaje claro, seguro. Los sanjuaninos y sanjuaninas lo recibieron muy bien, estuvo muy bien acompañado por Bielsa y Wado de Pedro. Se va conformando un equipo que nos satisface a todos y es muy generoso. No deja de hacer crecer la esperanza al pueblo argentino».

Luego, afirmó que «la intención es que el candidato a presidente esté en el PJ y que comparta la alegría del 11 de agosto. Y recargar pilas para el 27 de octubre. Cristina no está confirmada pero el mensaje es que estamos todos en marcha, unidos».

Por último, criticó al Gobierno: «Macri se ha dedicado a mentirle permanentemente al pueblo. Dice que sí se puede y ¿Por qué no cambió antes? Hicieron un gobierno para unos poquitos. Necesitamos el Gobierno de los mejores para que gobiernen para todos los argentinos. Al Gobierno le cuesta mucho hablar de futuro».

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Miércoles 2 de octubre de 2019