José Luis Chilavert: «Maradona sigue siendo un felpudo de Infantino»

Siempre polémico, el ex arquero de Vélez y la Selección Paraguaya habló de todo en “Los Más Grandes”. Además, dijo que Messi es mejor que Maradona porque ganó más títulos.


El ex arquero mantuvo una extensa charla con Aldo Proietto y, una vez más, se refirió a los hechos de corrupción que rodean a la FIFA. «El FifaGate todavía no terminó, la justicia norteamericana sigue investigando», afirmó Chilavert.

A su vez, indicó que «muchos en Conmebol cobran bonos de entre 30 mil y 50 mil dólares, por parte de FIFA«. Y agregó que «Conmebol es una organización sin fines de lucro, es raro que maneje tanto dinero».

En este sentido, señaló que «los clubes de Sudamérica están cada día más pobres y quienes manejan el fútbol, más ricos». Mientras que arremetió contra Diego Maradona: «Sigue siendo un felpudo de Infantino«.

Por otro lado, sentenció que «Maradona no ganó ni el 1% de lo que ganó Messi y por eso, Lionel es mejor«. Continuó diciendo que «Messi es el mejor de la historia, los otros dos que me gustaban fueron Ronaldo y Romario».

Una vez más, Chilavert como en sus épocas de arquero en el Fortín disparó contra Oscar Ruggeri: «Sigue siendo un payaso mediático de la cadena Fox«. También hubo balas para Marcelo Tinelli: «Es preocupante la situación económica en San Lorenzo. Tinelli está preocupado por otras cosas parece, no es el indicado para estar a cargo del fútbol argentino».

Finalmente, brindó su opinión sobre el regreso del fútbol: «Los políticos de Paraguay están haciendo estragos en cuanto a insumos». Y cerró diciendo que «no sabemos si vamos a vivir mañana y quieren jugar al fútbol, es una falta de respeto».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Jueves 9 de julio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.