José De Mendiguren: “No comparto la idea de una alianza con el PRO”

En diálogo con Levantate!, el dirigente de la Unión Industrial Argentina y referente económico del Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren, destacó que “se necesita pensar en una alianza pero detrás de ideas claras”, luego de plantear que no le gusta “el amontonamiento” en alusión a la estrategia electoral del espacio que lidera Sergio Massa y tras confirmar su preferencia por Luis Betnaza de Techint en las próximas elecciones de la UIA.

José Ignacio De Mendiguren, dirigente de la Unión Industrial Argentina y referente económico del Frente Renovador.

José Ignacio De Mendiguren, dirigente de la Unión Industrial Argentina y referente económico del Frente Renovador.

Asimismo, el ex titular de la UIA afirmó que no comparte la idea de una posible alianza de ese espacio con el PRO. “No comparto para nada esa idea. Yo respeto a (Carlos) Melconian y (Federico) Sturzenegger pero mi pensamiento no está cerca de ellos”, sentenció.

A su vez, aseguró que la UIA “va a seguir recibiendo candidatos presidenciales”, al mismo tiempo que negó referirse a la sangría de dirigentes del Frente Renovador, espacio político del que forma parte.

En tanto, De Mendiguren se refirió a la discusión de paritarias. “La UIA no puede poner un número a las paritarias y se debe apelar a la responsabilidad de los dirigentes sindicales”, subrayó y agregó que “la prioridad hoy es preservar el empleo”.

[AUDIO] Levantate! – Radio Cooperativa AM770 – 30 de Mayo de 2015

Comments are closed.