José Beraldi: «Hay que dejar de usar a Riquelme como bandera política»

El candidato a presidente Xeneize criticó «la utilización» por parte del oficialismo del ídolo y dio propuestas en caso de triunfar en las próximas elecciones en «Los Más Grandes».

En primer lugar, Beraldi señaló que «en vez de estar pensando en jugar y ganar la final de la Copa Libertadores, estamos viendo si cambiamos de técnico o no» y advirtió que «antes de las elecciones presentaré proyectos de entrenadores y no promesas».Giunta, Ribolzi y Marcico están con nosotros, son el ADN de Boca que necesitamos».

Sobre el rumor que vincula a Riquelme con el oficialismo de Gribaudo, apuntó: «Que dejen de usar a Riquelme como bandera política, yo nunca hablé con Román de plata, sólo de proyectos». «Me sorprendería que Riquelme vaya con el oficialismo», agregó. También se refirió a la chance de una lista opositora de unidad: «Mientas haya ganas, siempre hay una posibilidad de unión en la oposición».

Pensando en su futura gestión, aseveró: «Me comprometo a armar el mejor equipo y presentar la reforma del estatuto urgente con ciertos puntos: No puede haber más elecciones en Boca en un año electoral nacional, el socio debe acercarse a votar sin ninguna incentivo y para ser candidato a Presidente de Boca, se debe tener 15 años como socio del club. Basta de usar a Boca como trampolín político».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Martes 5 de noviembre de 2019