José Alfano: «Hemos tratado de respetar todo lo firmado con los jugadores»

El presidente de Central Córdoba de Santiago del Estero se refirió en «4 de Copas» a la situación financiera de la institución en medio de la pandemia.


El dirigente dejó en claro que si bien se suspenden los descensos habría que respetar los ascensos: «Lo que creo es que habría que respetar las 2 zonas que se han hecho en la Primera Nacional. Deberían considerarse a los 2 primeros, eso es lo que me indica el sentido común».

Y dio cuenta del estado de las cuentas del club en este contexto: «Gracias a la gestión de la AFA pudimos cobrar dinero de la televisación con el que hemos podido cubrir parte de los sueldos de los jugadores. En mi institución hemos tratado de respetar todo lo firmado con los jugadores. Esta situación ha llevado a que dejemos de jugar y no tengamos un horizonte claro».

«Los jugadores sabían que nosotros cumplíamos todos los meses y saben de nuestra buena voluntad. A nadie le gusta que le toque el bolsillo. Esto se resuelve con solidaridad», agregó Alfano al tiempo que indicó que «para ser un club modesto hemos pagado. Sabemos que nuestro presupuesto es uno de los más bajos, pero hemos tratado de responder a una situación difícil»

Consultado por el regreso del fútbol a puertas cerradas, opinó que «para nosotros forma parte del presupuesto el ingreso del público y la cuota social de los socios. Por eso necesitamos jugar con público»,

[AUDIO] 4 de Copas – Cooperativa la 770 – Martes 28 de abril de 2020

Comments are closed.