Jorge Rizzo: “Si aparece la barra brava es porque le perdieron el miedo a alguien”

El periodista referente de Independiente dijo que “el timón de Independiente no está bien, no está bien la pata dirigencial, no está bien la parte técnica y también está mal la pata de los jugadores”.

Jorge Rizzo, conductor de 4 de Copas y Gente de Derecho en Radio Cooperativa, habló con Los Más Grandes sobre el difícil momento que atraviesa Independiente. “La gente está enardecida con la situación de Independiente” dijo Rizzo y agregó que la derrota contra Racing, “fue tan vergonzoso, casi como el descenso contra San Lorenzo”.

Puntualmente sobre lo ocurrido el fin de semana pasada, señaló que “el equipo demostró absoluta mediocridad y falta de hombría”. En esa línea, Rizzo indicó que “el timón de Independiente no está bien, no está bien la pata dirigencial, no está bien la parte técnica y también está mal la pata de los jugadores”.

Rizzo remarcó que “Independiente gastó más de lo que entró por ventas, mucho más de lo que podía gastar”.

Por otro lado, Rizzo se refirió a la visita de la barra en el entrenamiento del club. “La barrabrava no sé hasta donde puede tener injerencia, camioneros cuando quiso, la barra desapareció completamente, en un momento se tranquilizo completamente la tribuna”. Por eso, Rizzo sostuvo que “si aparece la barrabrava es porque le perdieron el miedo a alguien”.

Los dirigentes son responsables de las barrabravas” dijo y señaló que para sacar adelante al club “hay que llamar a un comité de personas inteligentes, notables y empezar a conducir el club de otra manera, como si fuera una empresa” y “trabajar seriamente con las divisiones inferiores”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Jueves 13 de febrero de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá 

Comments are closed.