Jorge Enríquez: “Justicia Legítima es una aberración”

El Diputado Nacional de Cambiemos, dijo que “no ocurre en ninguna parte del mundo que haya jueces que formen un partido político bajo el pretexto de democratización de la política”.

Jorge Enríquez, Diputado Nacional de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires, habló hoy en el programa “Dos Miserables” que se emite a diario en Radio Cooperativa  para analizar el presente de nuestro país . En primer lugar, Enríquez se refirió a la situación de la Justicia. Según dijo “la justicia hoy está funcionando absolutamente independiente del poder político” y aseguró “acá no hay coronita para nadie”.

Justicia Legítima es una aberración,  no ocurre en ninguna parte del mundo que haya jueces que formen un partido político bajo el pretexto de democratización de la política” destacó el Diputado. Además puntualizó que “en el caso de la Diputada Ayala es muy claro que no existe el doble conforme, hoy se está resolviendo en la instancia procesal correspondiente” y agregó que “no existe causal alguna que pudiera señalar que hubiera sido menester realizar el desafuero de ella”.

Ella mismo dijo que si es condenada va a renunciar a sus fueros” dijo Enríquez. También indicó que “la gente hace muchísimo tiempo que está enojada con muchas instituciones del quehacer público y político”.

El Diputado Nacional contó que en el día de ayer,  “hubo una sesión informativa” en comisiones para tratar el proyecto conocido como “ley de góndolas” ya que “es una preocupación nuestra mantener los precios cuidados y esenciales”.  En esa línea remarcó que “la ley de góndolas tiene mucho que ver con eso”.

Enríquez sostuvo que “hay que recuperar el equilibrio macroeconómico” y aseguró que “hay síntomas muy módicos que hacen que el equilibrio macroeconómico que se había perdido se pueda empezar a ver reflejado en los aspectos de la microeconomía”. Destacó además que “las tarifas tienen que quedar congeladas hasta que el impacto no sea en los meses de mayor consumo” y sostuvo con mucho énfasis que durante el Gobierno anterior “los ricos se calefaccionaban las piletas en los country a valores absolutamente ridículos eran subencionados por la gente que no tenia gas y tenía que pagar la garrafa a precios exorbitantes”.

[AUDIO] Dos Miserables – Cooperativa la 770 – Miércoles 24 de Abril de 2019

Comments are closed.