Jorge Capitanich: «Tenemos que recuperar la base identitaria»

El Intendente de la ciudad chaqueña de Resistencia y Vicepresidente 1º del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Jorge Capitanich, en comunicación con Luisa Valmaggia en el aire de Abrir el Juego brindó su visión sobre el nuevo bloque justicialista que surge en la Cámara de Diputados que se separa del Frente para la Victoria.

Jorge Capitanich, Intendente de Resistencia

Jorge Capitanich, Intendente de Resistencia

«Estoy sorprendido por el rol de algunos actores», comenzó Capitanich y remarcó que «no hay razones para propiciar una lectura política que induzca a una ruptura del bloque». Lejos de dramatizar ante el nuevo escenario, sostuvo que hay que «extremar los recaudos necesarios para fortalecer la unidad» y ver si se trata de algo de carácter transitorio o definitivo.

Capitanich subrayó que «no hay que lesionar la intimidad de cada uno los actores de la ruptura», ya que de ser así se podría «agudizar una confrontación que sería irreversible».

«No se puede tener unidad de acción sin unidad de concepción», agregó y señaló que «la transición posible podría ser una lista de unidad con un plazo determinado». «Tenemos que recuperar la base identitaria y Cristina Fernández de Kirchner tiene que aportar para que no se disgregue la identidad de Justicialismo», concluyo.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa AM770 – 4 de Febrero de 2016

Jorge Capitanich: «Tenemos que recuperar la base identitaria» [04-02-2016] by Cooperativa770 on Mixcloud

Comments are closed.