Jorge Ameal: “Lo que se pacta hay que cumplirlo”

El presidente de Boca en diálogo con “Los Más Grandes” se refirió a la polémica que se desató en las últimas horas en el mundo del fútbol. Además, comparó a Russo con Bianchi y opinó sobre la continuidad de la copa de la Superliga.

En primer lugar, el mandamás Xeneize afirmó que “para nada” va a reducir sueldos en el Xeneize, y añadió “lo que se pacta hay que cumplirlo”. Al mismo tiempo, señaló: “No estoy de acuerdo con la reducción, no quiero entrar en polémica con nadie, lo que digo es de mi club para adentro y no para afuera”.

Por otro lado, afirmó que “Miguel se tiene que quedar a vivir en Boca, lo digo como expresión de deseo y espero que sea una realidad”, mientras argumentó que “la continuidad de los técnicos da resultados”. También, indicó que “Russo tiene mucho de parecido con Bianchi, hoy no hay titulares ni suplentes, todo el mundo está feliz y eso hace al buen trabajo”.

Respecto de cómo deben jugarse los próximos campeonatos, explicó que su idea es “que tiene que haber 20 equipos”. Y que “la copa de la Superliga debe seguir, cuál es el beneficio de decir `se suspende y vamos por otro campeonato´”. Sobre la vuelta del fútbol señaló: “Creo que la primera etapa va a ser a puertas cerradas”.

Finalmente, brindó su opinión sobre el deseo del uruguayo Edinson Cavani de jugar en Boca: “Es un gran jugador, nos pone muy contentos que quiera jugar en Boca, pero nosotros estamos de cara al inicio del torneo y estamos contentos con el plantel”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Viernes 10 de abril de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.