Jorge Ameal: «La situación con Villa está expectante”

Así lo manifestó el presidente de Boca en diálogo con “Los Más Grandes” y agregó: Estamos a la espera de la resolución de la justicia y luego tomaremos la determinación que corresponda».


Son horas cruciales para definir la situación del colombiano jugador de Boca, acusado de violencia de género por su novia. «La situación con Villa está expectante. Estamos a la espera de la resolución de la justicia y luego tomaremos la determinación que corresponda«, manifestó Jorge Ameal.

Por otro lado, se refirió a la compra de propiedades para agrandar la Bombonera: «Faltan comprar 129 para comenzar a encarar el proyecto 360 del nuevo estadio«. «La idea es que la cancha tenga lugar para 82.000 personas», añadió.


«Hasta que no tengamos los tests rápidos para jugadores, cuerpos técnicos y demás, no vamos a poder volver al fútbol».


“Estamos tratando de achicar los gastos y generar más ingresos con los sponsors», indicó respecto de la suspensión del fútbol por la pandemia mundial. A su vez, señaló que no está de acuerdo “con los ascensos y descensos por escritorio«. Y agregó: “Nuestra postura es que en Primera haya 20 equipos, como en las ligas más importantes».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Viernes 22 de mayo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.