Javier Calamaro: «Estoy muy activo, haciendo muchas canciones»

El músico habló con Leo Rossi sobre sus actividades en la cuarentena, las grabaciones que está realizando y relató cómo fue grabar con Charly García.


«Estoy muy activo, haciendo muchas canciones, algunas con productores, otras las estoy produciendo. Todas van a salir. Ya estoy preparando 6 canciones, todo muy bien, haciendo un poco de todo» contó Javier en el comienzo de la nota con Leo Rossi.

Acto seguido, precisó que se encuentra «reversionando canciones originales, cosas como punk rock y queda perfecto. Si agarro la guitarra original me queda como la original». Consultado por su encuentro con Charly García en un estudio, dijo que «trabajar con Charly… es una forma de decir. Estuvimos cinco horas grabando y estuvimos todo el tiempo abrazados. Hicimos Sweet Home y Charly se inventó una de Inconsciente Colectivo. Fue súper lindo encontrarme con él, está más divino que nunca».

Además de cantar canciones en vivo, contó como nació su amor por la música: «A mi papá le gustaba el tango, era un melómano, él me metió a los Beatles y me llevó a ver a Santana. Me puso muchas cosas, en mi casa sonaba de todo».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Martes 28 de abril de 2020 

Comments are closed.