JAF: «El artista independiente hace lo que quiere desde el punto de vista artístico y social»

El reconocido músico estuvo dialogando con Leo Rossi sobre su presente y su trayectoria. También habló de los beneficios de ser un artista independiente y tomó su guitarra para cantar algunos temas.


Quiero ser muy agradecido con todos ustedes, los periodistas, cuando nos brindan los micrófonos nos permiten hablar de actualidades, de nuestras performances, de nuestros laburos. Ayuda mucho al artista independiente de este país. Mando un saludo muy grande a toda la gente que lleva adelante como puede este aislamiento.

El artista puede estar ligado a una empresa que se dedique a los discos, a la grabación, a la parte técnica, a la promoción, de las obras que pueda producir el artista. Así el artista se dedica exclusivamente a lo que corresponde, que es componer, ensayar, tocar, llevar adelante la cosa artística. Pero en el momento que es independiente no hay jefe, haces lo que querés desde el punto de vista artístico y social.

El streaming no da la posibilidad de interacción energética que se da en las actuaciones presenciales. Lo único que se puede hacer son las comunicaciones a través de internet, ofreciendo un show en vivo y en directo.

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Martes 15 de septiembre de 2020 

Comments are closed.