Isabel Polo: “Todo el país sabe Macri y Aguad que no estuvieron con nosotros”

La hermanda de Daniel Alejandro Polo, tripulante del ARA San Juan dijo que «si vienen, en honor a la memoria de Alejandro, nos les voy a poder decir públicamente lo que quiero, pero si tuviera la posibilidad de tenerlos cara a cara le diría que las cosas que dicen hay que sostenerlas con hechos».

Isabel Polo, hermana de Daniel Alejandro Polo, Cabo 1º de la Armada y uno de los tripulantes del ARA San Juan, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. A dos años de la tragedia, Isabel reconoció que «es triste volver a Mar del Plata«.

Isabel se refirió a la posible presencia de autoridades nacionales, tanto el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, como el Ministro de Defensa Oscar Aguad. Al respeto, Polo manifestó que «dijeron que iban a venir, después dijeron que no, todo el país sabe que no estuvieron con nosotros«. En esa linea manifestó que «pisotean la memoria de mi hermano y de los 43 tripulantes«.

La hermana del Cabo 1º dijo que «si vienen, en honor a la memoria de Alejandro, nos les voy a poder decir públicamente lo que quiero, pero si tuviera la posibilidad de tenerlos cara a cara le diría que las cosas que dicen hay que sostenerlas con hechos«.

Por otro lado, Polo indicó que «hay familiares que no pueden venir«. También remarcó que «sinceramente no quiero llegar a la base» y recordó que «nos enteramos el 15 a la noche, en cadena nos fuimos enterando«.

Isabel Polo manifestó que despues del 15 de Noviembre de 2017 «tristemente para nosotros la vida siguió» y puntualizó que «la imagen que se me viene es mucha emoción, mucho dolor, mucho dolor, es un día que no queremos que llegue, pero no podemos parar el tiempo«.

«Estar acá es la forma más cercana de estar con él» dijo al justificar su presencia en el acto en Mar del Plata. También expresó que su hermano «tenia 31 años, estaba empezando a vivir» y concluyó indicando que «hoy es el acto oficial, mañana hacemos una misa desde las 16 y desde las 16,30 haremos un acto en Plaza de Mayo«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 15 de noviembre de 2019

Comments are closed.