Humbertito Grondona: “Hay clubes que viven `empandienados´”

Desde Mendoza, el hijo mayor de los Grondona, en diálogo con “Los Más Grandes” brindó su opinión sobre los cambios que propone FIFA en el fútbol y sostuvo que hay clubes que se aprovechan de la pandemia.


Sin pelos en la lengua, Humbertito Grondona, no se cayó nada y apuntó a los clubes que quieren sacar ventaja aprovechando el coronavirus: “Lo de la pandemia es grave, pero hay muchos clubes que la tomaron para zafar de un montón de cosas. Hay clubes que viven `empandienados´, hace 10 años que tienen la pandemia”.

Respecto de los cambios que propone FIFA de realizar 5 modificaciones por partido señaló: “Ya no sorprende nada, es el 50% de un equipo. Es una ventaja para unos equipos y desventaja para otros”. A su vez, indicó que “si la finalidad es sanitaria ellos sabrán, si es una situación normal es como volver a jugar en el barrio”.

Por otro lado, sobre la continuidad de los torneos, manifestó: “Me hubiese gustado, para no desordenar tanto, que todo continuara como estaba y terminar los campeonatos como corresponde”.


“La Superliga era para 2 o 3 vivos que se llevaban toda la plata, duró uno o dos años, es algo que no se puede como la sociedad anónimas”


Finalmente, defendió a su padre sobre el proyecto de 30 equipos: “Lo que la gente no entiende porque nadie quiere explicar es que el torneo de 30 era muy bueno y estaba hablado con FIFA, lo que pasa es que murió el que lo tenía que continuar. Era un torneo interesantísimo, muy federal”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Viernes 10 de abril de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.