El Secretario General de la CTA dijo que «Estamos bajo el piloto automático del FMI» y remarcó que «esta claro que cualquier trabajador puede expresar el rechazo a esta política».

Hugo Yasky, Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina, habló con todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza» en la previa del paro general del próximo 30 de Abril. En primer lugar Yasky dijo que «esta claro que cualquier trabajador puede expresar el rechazo a esta política que esta lastimando a los hogares argentinos«.

Por otro lado el dirigente gremial sostuvo que «el funcionamiento de los transportes, en el sector ferroviario, van a ser bastante complicados«. Esto hace alusión a que el único gremio ferroviario que anuncio que se suma al paro es el del Tren Sarmiento.

«Hoy el Presidente no conduce nada, ni si quiera su propio gabinete económico» señaló Yasky. Además sostuvo que «estamos bajo el piloto automático del FMI» y agregó que «esta claro que en 2015 no estábamos ni cerca de una situación desastrosa como la que vive el país ahora«.

Yasky expresó que «la política siente pánico ante el vacío«. «Cualquier salida que sea interrumpir el proceso, que impida que el pueblo se exprese libremente en las elecciones, juega a favor de los que quieren que todo se siga pudriendo» enfatizó el titular de la CTA. «A Macri se le pazo el Arroz» concluyó

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza– Cooperativa la 770 – Viernes 26 de abril de 2019

Comments are closed.