Hugo Yasky: “Hay que aferrarse a los principios”

El Secretario General de la Central de Trabajadores Argentinos dijo que “cuando el Gobierno hace el juego sucio a los que luchan, lo que tenemos que hacer es denunciarlo”

Hugo Yasky, Secretario General de la CTA, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. Yasky sostuvo que actualmente “hay que aferrarse a los principios, me niego a aceptar que las reglas de juego sean entrar a una campaña sucia como la que propone el oficialismo” y remarcó que “el Gobierno hace una semana que dice son los amigos del kirchnerismo y ahora se conoce que son los amigos de Macri” en alusión a los dichos del Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta y los incidentes, protagonizados por un sindicalista cercano a Macri, en un frigorífico de San Fernando.

Yasky señaló que “cuando el Gobierno hace el juego sucio a los que luchan, lo que tenemos que hacer es denunciarlo”. Además aseguró que desde el Oficialismo “en lugar de decir lo que realmente nos está aquejando, emprenden contra los trabajadores”.

No creo que puedan seducir a muchos indecisos prometiendo una caza de brujas contra los sindicatos” manifestó Yasky y agregó que “Alberto Fernández es demasiado tranquilo para mi gusto”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 12 de julio de 2019