Hugo Tocalli: “No se encuentra explicaciones a que Gaich no haya sido titular”

El ayudante de Diego Monarriz DT de San Lorenzo dijo que “por como está el país, todos los clubes, incluido River y Boca, deberían vender a 2 jugadores por año para poder mantener el proyecto y no tener que desarmar el plantel”

Hugo Tocalli, el ayudante del DT de San Lorenzo Diego Monarriz, habló en el programa “Los Más Grandes”. Tocalli sostuvo que “a mi me gusta cuando los equipos tienen actitud. Y la actitud no solo es correr, también es jugar” y destacó que “ayer logramos 3 puntos muy importantes para el equipo, para nosotros como cuerpo técnico y para la gente que siempre nos banca”.

Tocalli manifestó que “no se encuentra explicaciones a que Gaich no haya sido titular. Eso va en el gusto del entrenador y el potencial que ve para el equipo que busca» y adelantó que “mañana o pasado tendremos la reunión con la comisión directiva y veremos si con Diego seguimos o no al mando del primer equipo”.

Para finalizar dijo que “por como está el país, todos los clubes, incluido River y Boca, deberían vender a 2 jugadores por año para poder mantener el proyecto y no tener que desarmar el plantel”. 

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Lunes 9 de diciembre de 2019

 

Comments are closed.