Hugo Godoy: «El acuerdo con el FMI implica abrir las puertas del infierno»

El Secretario General de ATE Nacional dijo que las distintas centrales obreras van a «unificar la fecha con la CGT (25 de Junio) para potenciar y sea muy contundente el paro nacional».

Hugo «Cachorro» Godoy, Secretario General de ATE Nacional, habló con Jorge Chamorro en el programa «Página Abierta» y adelanto que la CTA se suma al paro general lanzado por la CGT el próximo 25 de Junio. «Vamos a unificar la fecha con la CGT (25 de Junio) para potenciar y sea muy contundente el paro nacional» dijo el dirigente y recordó que «cuando llegamos con la Marcha Federal a Plaza de Mayo tomamos un compromiso que era realizar un paro general en el mes de Junio«.

Godoy adelantó que «estamos viendo la posibilidad de realizar movilizaciones» durante la jornada de paro. Según dijo «la Marcha Federal fue de una contundencia impresionante«, sin embargo subrayó que «si no cambia la política económica del Gobierno los problemas se van a seguir agravando» e indicó que «el acuerdo con el FMI implica abrir las puertas del infierno«.

Secretario General de ATE Nacional marcó diferencia con Pablo Micheli (Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma) al decir que «hace rato que no opina por la CTA Autonoma si no que opina por si mismo«.

Por último, Godoy señaló que «Triaca (Ministro de Trabajo) debe dejar de ser el Ministro de los empresarios transnacionales para volver a ser el Ministro de Trabajo y si no irse«. «Todos los días en algún organismo estatal se produce un nuevo despido, van más de 5000 en el año y amenazan con nuevos despidos» advirtió.

[AUDIO] Página Abierta – Radio Cooperativa AM770 – 13 de Junio de 2018

Comments are closed.