Horacio Arreceygor: «No creo en que una sola persona puede dirigir un club sin ayuda de nadie»

El flamante candidato a presidente del oficialismo de San Lorenzo dialogó con Aldo Proietto de los desafíos que tiene el Ciclón por delante.

El dirigente sindical sostuvo que «la idea era que fuera Marcelo Tinelli el candidato. Pero ellos querían que yo fuera la cabeza y por suerte los tengo a ellos de Vice para que trabajemos juntos. Hemos armado la lista con mucha gente nueva. Vamos a tratar de armar equipos de trabajo para todos los aspectos del club. Que no sea algo tan presidencialista. Somos muchos».

«A mi me gusta que se pueda opinar y que trabajen la mayor cantidad de personas posibles. No creo en que una sola persona puede dirigir un club sin ayuda de nadie», mencionó y agregó que «vamos a tener que afrontar un 2020 que no jugamos copa, que hay que volver a Boedo, que el país está en crísis. Va a ser complicado pero que hay que trabajar».

De cara al año que viene, Arreceygor dijo que «nosotros vamos a tener que revisar las cuentas. Tenemos un plantel muy grande y hay que ver el presupuesto que vayamos a manejar. Hay que ver cómo va a estar el dolar. Esta comisión le ha devuelto al socio todas las posibilidades. Le ha dado un Polideportivo en Boedo que les da oportunidades de hacer deporte. El Basket creció mucho».

A su vez, señaló que «cuando uno tiene que achicar el gasto, lo primero que corta es lo que me nosse usa. Pero es importante mantener el caudal de socios que ahora tiene San Lorenzo». Y sobre el fútbol de la entidad, opinó: «Nosotros teníamos una defensa muy aceitada con Coloccini y Senesi. Ahora que no están se nota mucho su ausencia. Creo que ese es el mayor problema del equipo hoy».

Desde su visión, existe «un buen plantel. Ya Pizzi nos sacó campeón en otra instancia con lo que sabe lo que es San Lorenzo y cómo trabajar.»

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Miércoles 16 de octubre de 2019

Comments are closed.