Horacio Arreceygor: “Es inentendible y desmedido el ataque a Marcelo Tinelli”

El vicepresidente de San Lorenzo charló en “Los Más Grandes”, respaldó a Tinelli por los últimos ataques mediáticos que recibió y contó cómo atraviesa la cuarentena el Ciclón.

En primer lugar, el vice de San Lorenzo afirmó que “es inentendible y desmedido el ataque a Marcelo Tinelli”. “Uno entiende que por todas sus cosas nuevas (presidente de la Superliga y vicepresidente de AFA) le vienen incorporando ataques cotidianos”.

Por otro lado, se refirió al problema que está teniendo el club para pagar los sueldos: “Estamos terminando de pagar el salario de los trabajadores, es nuestra prioridad. Paralelamente hay conversaciones con los jugadores para ver cómo vamos a seguir”. A su vez, sostuvo que “así no se puede proyectar, esperamos que se empiece a ordenar todo. El día a día se hace muy difícil”.


Además, coincidió con Alberto Fernández “que de la muerte no se vuelve, en la economía seguramente tocaremos fondo pero vamos a rebotar y se volverá a tener una economía andando”.


Pensando a futuro Arreceygor remarcó que “los jugadores van a necesitar una pretemporada, a partir de que te abran el entrenamiento tenés que pensar un mes más”. Mientras que señaló que “el trabajo que está realizando Soso es importante, hay una rutina diaria de entrenamiento”. Mientras tanto manifestó que la Copa de la Superliga “no se puede pensar, por eso no se puede programar. Está todo en estudio”.

 

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Miércoles 15 de abril de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.