Hilda Lizarazu: «Me importa la conexión con la gente»

En estos momentos de cuarentena, la artista destacó en «La Noche Recién Comienza» la posibilidad de conectarse con su público de manera virtual.


Hilda destacó que en esta cuarentena la vive «tranquila, contenta, invitando cosas para hacer todos los días. Toco, grabo, me ocupo de la casa. Reflexiono, publico fotos en Instagram, que antes no le daba bolilla. Todos tenemos más tiempo».

«Estamos viviendo cosas que la humanidad nunca vivió, tenemos que aprender todos y reflexionar. Hay que ver cómo va a seguir todo, porque los músicos ganamos con las presentaciones que hacemos en el escenario. Yo estoy participando bastante en los vivos, no percibo un peso, pero me importa la conexión con la gente».

Desde su visión «la música aligera el espíritu. Y también tengo la veta de la fotografía, análoga, con película, con revelado de papel, algo más técnico».

Con respecto a su carrera, aseveró: «Ahora que me animé a salir con el nombre de mi DNI, yo ya no puedo salir de eso. Estoy nadando en mi propio océano, mi propia balsa. Las otras situaciones estaba bajo la dirección de Charly y con Man Ray fue un dúo. Siempre estuve bien en los grupos artísticos».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Martes 28 de abril de 2020 

Comments are closed.