Hilda Chiche Duhalde: “Massa y Pichetto me defraudaron”

La ex Diputada y Senadora dijo que “Lavagna reúne las condiciones necesarias para sacarnos de este problemon económico en el que nos metieron”.

Hilda Chiche Duhalde, candidata a Senadora Provincial por Consenso Federal, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. “Cuando Lavagna tuvo que armar las listas le dije que estaba dispuesta a ocupar el cargo que el crea conveniente” señaló Chiche Duhalde.

Conozco la provincia y creo que ese espacio me va a permitir incidir en las políticas publicas que tiene que tener la provincia” dijo la candidata. También indicó que no sabe “si la polarización es tal cual como la pintan los medios” y destacó que “Lavagna reúne las condiciones necesarias para sacarnos de este problemon económico en el que nos metieron”.

Chiche Duhalde manifestó que “somos una lista, un espacio, que no tiene el poder económico como para poder hacer los dos espacios principales”.

Por otro lado, Chiche, dijo que “Massa y Pichetto me defraudaron”. “Me cierra mas Massa en el kirchnerismo que Pichetto con Macri,pero muestran la fragilidad que tenemos” aclaró la ex legisladora nacional. “Me dan lastimas estas cosas, me da lastima la imagen que dan los políticos” concluyó.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 31 de julio de 2019

Comments are closed.