Hilda Chiche Duhalde: «Alberto Fernández me da mucha esperanza»

La ex senadora nacional analizó la transición y elogió al presidente electo en «Abrir el Juego».

Para Duhalde, «está bien que Alperovich haya pedido licencia y que la Justicia funcione. El cambio cultural tiene que ser tan grande que va a llevar años. Estas cosas tienen que ser investigadas. Espero que si las cosas fueron como dicen la sobrina se facilite el desafuero». Y agregó que «tenemos que dejar actuar a la Justicia y si esto que dice la chica es verdad, que la Justicia actúe».

Con respecto a la transición y el próximo gobierno, comentó: «A mí me pasa con Alberto algo particular: lo conozco y le tengo afecto, lo veo ubicado, moderado. En actividad permanente y hablando. Eso me da mucha esperanza. Tengo la esperanza para que trabajemos por los sectores más postergados, que le demos bolilla a la producción y el trabajo».

Además, señaló: «Es muy difícil decir lo que diga lo que profundamente siento. Yo veo programas políticos y observo con preocupación que saben de todo, opinan de todo y me parece que eso no es bueno. Tenemos que empezar a mirar hacia dentro y ver qué rol vamos a ocupar en una Argentina que la está pasando mal. No hay que pelearse con los medios y tomar consciencia de la situación».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Jueves 28 de noviembre de 2019