Hernán Coronel: «Desde chiquito sentí que lo importante era darle alegría al prójimo»

El popular líder de Mala Fama le contó a Leo Rossi cómo vive esta cuarentena y sus comienzos en la música. También aprovechó la ocasión para cantar un tema inédito.


Hernán aclaró que «nunca pregunté cómo te trata la cuarentena, dejen de preguntar eso. Yo estoy de vacaciones, me lo tomo así esto. Andaba viajando demasiado, estaba agotado de ir y venir. Tengo problemas y las necesidades que tenemos todos pero por ahora estoy de vacaciones».

Acto seguido, relató que «la banda la formé en el 97 y en el 2000 saqué el disco: Ritmo y Sustancia para vos basura. Y hoy extraño agarrar el micrófono y alegrar a la agente. De sentir la banda sonando y cantar para la gente. Es lo más lindo. Extraño la sensación que da cantar en vivo».

El reconocido artista confesó que «siempre hablo como cantando, siento la sensación de los otros. Desde chiquito sentí que lo importante y la ilusión era darle alegría al prójimo. Y lo hice a través de la música, de las letras, de los arreglos de las canciones, que abrazan a la gente humilde. La plata la reparto, no soy acumulador ni ambicioso».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Sábado 6 de junio de 2020

Comments are closed.