Hebe de Bonafini: «Los medios no pueden salir vomitando mierda todo el tiempo»

La Titular de Madres de Plaza de Mayo dialogó con Luisa Valmaggia en «Abrir el Juego» sobre el apoyo que le brinda al Gobierno. Reclamó una reforma en los medios de comunicación y cambios en la Justicia.


«Queremos mostrarle nuestro apoyo al Presidente para que pueda hacer lo que nos prometió. Otros salen a la calle pero nosotros tenemos que encontrar otras maneras de apoyarlo porque no vamos a salir a romper la cuarentena», comentó en primer lugar la dirigente social.

Insistió en que «hay que apoyar al Presidente, la TV nos muestra mucha basura. Todos los que podamos apagar la TV hay que apagarla, para que el Presidente sienta que tiene los votos que tuvo al principio». Acto seguido, sostuvo que el Jefe de Estado en este marco «muchas cosas no puede hacer porque hay muchos inconvenientes. Nosotros queremos expropiar Vicentin, sacarle un poco a los que tienen mucho, la reforma de la Justicia y también una reforma en cuanto a los medios, no pueden salir vomitando mierda desde que se levantan hasta que se acuestan».

«Hay tanta mentira y difamación contra Cristina, La Nación y Clarín sacan tapas que dan asco. Dan asco las cosas que dicen, el odio», finalizó.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Lunes 29 de junio de 2020 

Comments are closed.