«Hasta que la justicia se expida, Villa es propiedad del club y no podemos dilapidar ese patrimonio» dijo un dirigente Xeneize

El Prosecretario de Boca Juniors, Alejandro Veiga, habló sobre la situación de Sebastián Villa, investigado por violencia de género. “Si la justicia dictamina algo, Boca no va a soportar este tipo de actitudes» dijo. 


Alejandro Veiga, prosecretario de Boca Juniors, habló en el programa “Puro Contenido”, luego de las críticas que realizó Mario Pergolini contra la ley de teletrabajo. En primer lugar, Veiga manifestó que la nueva dirigencia señaló que “veíamos que el club había perdido su identidad y nosotros nos propusimos devolver la identidad a Boca”.

Puntualmente sobre las declaraciones del Vicepresidente 1º de Boca, Veiga manifestó que “desde que llegamos al club descubrí en Mario Pergolini una persona muy generosa, trabajadora, para nada creída” sin embargó señaló que “no comparto los insultos, y no comparto que los derechos adquiridos por los trabajadores sean malos, pero no soy el intérprete de Pergolini”.


«no comparto que los derechos adquiridos por los trabajadores sean malos»


En Boca hay veces que estamos medio atados, no podemos decir lo que queremos” expresó Veiga y agregó que “ya estuvo la política en boca y ya estuvieron los que usaron a Boca como trampolín político y no queremos repetir esa experiencia”.


«Villa es patrimonio del club, nosotros no podemos dilapidar ese patrimonio»


Para finalizar, Veiga se refirió a los protocolos contra la violencia de género que lleva adelante Boca. Al respecto, dijo que “Boca no va a admitir ningún tipo de agresión, ni nada de nada, contra la mujer”. Inmediatamente consultado sobre la situación del jugador Sebastián Villa, Veiga expresó que “hasta que la justicia se expida Villa es patrimonio del club, nosotros no podemos dilapidar ese patrimonio”. “Si la justicia dictamina algo, Boca no va a soportar este tipo de actitudes sea en el plantel, en la dirigencia o donde sea” concluyó Veiga.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Viernes 07 de Agosto de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.