Gustavo Vera: «El Gobierno quiere arrodillar a los sindicatos»

El titular de la Fundación La Alameda manifestó que «el Gobierno tiene que entender que la política económica que desarrolló fue un fracaso».

Gustavo Vera, ex Legislador porteño, habló esta mañana con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero en el programa «Página Abierta». Sostuvo que «hay un contexto internacional y una política de Gobierno que están convergiendo de manera explosiva» y señaló que «el Gobierno debería llamar a una concertación económica y social, desactivar la bomba con mecanismos de relojería suiza que armo con el tema de las letras del tesoro«.

Vera alertó que «estamos a la víspera de algunos movimientos financieros que van a traer mucha angustia a los argentinos» y remarcó que «el Gobierno tiene que entender que la política económica que desarrolló fue un fracaso desde todo punto de vista«.

Consultado por la marcha del próximo 21 de Febrero, Gustavo Vera confirmó que van a «participar de la marcha» y adelantó que ya están «colaborando en aspectos técnicos y organizativos«. «El gobierno quiere arrodillar a los sindicatos para romper el modelo sindical por ramas» agregó.

El titular de la Fundación La Alameda manifestó que «todos los días estamos haciendo denuncias» y denunció que desde el Gobierno «hacen operativos de narcotráfico para hacer estadísticas«.

Por último Vera dijo que «los sectores de la oposición se están uniendo y creo que el punto máxime de esa unidad va a ser la marcha del 21«.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 15 de Febrero de 2018

Comments are closed.