Gustavo Sieli: “Ante una pandemia nadie esta preparado”

El Secretario de Salud del Municipio de Lanus dijo que “hoy tenemos 600 camas disponibles y desde el municipio estamos implementando un hospital de campaña y un nodo sanitario”.

El Doctor Gustavo Sieli, Secretario de Salud del Municipio de Lanus, habló en el programa “Estado de Alerta” sobre la situación del Coronavirus en su localidad. En primer lugar, Sieli sostuvo que “no existe vacuna para esto, la mejor cura es el aislamiento social obligatorio” e indicó que “todo el país esta unido por una causa”.

Sieli señaló que “estamos garantizando la entrega de medicamentos y la contención social” y destacó que “tenemos el apoyo del Gobierno Nacional y Provincial”.

El Secretario de Salud municipal expresó que “tenemos tres casos positivos de coronavirus” y agregó que “de esos tres casos, uno en máximo de 48 hs sera dado de alta, los otros dos casos, las personas mantuvieron las medidas preventivas acorde y los contactos estrechos están en aislamiento sin contagios”. También detalló que “el distrito de Lanus tiene 4 hospitales provinciales, y una UPA” y que “hoy tenemos 600 camas disponibles y desde el municipio estamos implementando un hospital de campaña y un nodo sanitario

Luego de destacar el acierto de las medidas a nivel nacional, Sieli aseguró que “ante una pandemia nadie esta preparado”.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Jueves 26 de marzo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.