Gustavo Posee: «A mí me eligieron por la gestión»

El intendente de San Isidro resaltó puntos de su labor al frente del municipio y opinó sobre el gobierno de Cambiemos en diálogo con «La Tarde Recién Comienza».

El jefe municipal comentó que las primarias no son positivas: «Es un proceso electoral eterno, con las PASO que no son PASO. Son una encuesta y convengamos que cuando se juega la elección de presidente, gobernador, intendente, todo junto, es difícil para que el vecino reflexione con respecto a la mejor gestión para lugar».

Y dejó en claro que «a mí me eligieron por la gestión, nadie está cien por cien de acuerdo con la gestión pero la mayoría de los puntos adhiere. Los municipios buenos son aquellos que reemplazan las ausencias del estado nacional y provincial en sus obligaciones. Nosotros tres hospitales, uno dedicado a niños y otro para adultos. Acá el patrullaje es municipal, se cubre la obligación del Estado».

Para el intendente, «lo más difícil de gobernar es comunicar, con este momento que se vive, con medios nacionales no tienen tiempo para decir algo del municipio. Se requiere de la visión de las redes». También opinó sobre el gobierno nacional de Cambiemos: «Macri hizo un buen gobierno y como punto negativo fue la cuestión de la violencia y la velocidad de la actualización de las tarifas. Eso clavó la economía, eso produjo una distancia cada vez mayor entre los votantes, que son de sectores de clase media, clase media baja. Fue un gobierno de avances, que preparó las condiciones para que el país pudiera salir adelante. Error fue de las tarifas».

A su vez, aseveró: «El radicalismo tiene que volver a ser un partido que se lidera asimismo y que mantenga la vocación de tener un espacio grande como Cambiemos. El radicalismo no es el furgón de cola de nadie».

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 27 de noviembre de 2019