Gustavo Menéndez: «Todavía estamos a tiempo para la unidad»

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habló con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero en el aire de «Página Abierta» sobre el futuro del peronismo en las próximas elecciones legislativas.

«Muchos de nosotros estamos haciendo un esfuerzo por la unidad y eso incluye a Randazzo», expresó Menéndez en diálogo con la primera mañana de Cooperativa la 770. Y agregó: «Yo he hablado con Florencio y todavía estamos a tiempo».

Con respecto a las diferencias en el interior del espacio político del peronismo, el Intendente destacó: «Es una cuestión de decisión política, pero no veo diferencia de fondo, del nudo doctrinario, son cuestiones de formas». Además, dejó en claro cuál es el objetivo como oposición: «En nombre de toda esta gente que está sufriendo, todos tenemos la gran responsabilidad de sellar la unidad«.

«Son cuestiones que tranquilamente pueden convivir. Cristina está al tope de las preferencias y Randazzo puede ser en un presidenciable del peronismo», concluyó el jefe comunal del partido del oeste del Gran Buenos Aires.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 23 de Junio de 2017

Comments are closed.