Gustavo Menéndez: “Somos concientes de que no hemos hecho todo bien”

Gustavo Menéndez, Intendente de Merlo, dialogó en El Puente sobre la renovación del Partido Justicialista y el Frente para la Victoria.

Gustavo Menéndez, Intentente de Merlo

Gustavo Menéndez, Intentente de Merlo

“El Peronismo ha cumplido con una serie de trasvasamientos generacionales, que nos da confianza y nos da posibilidades de seguir creciendo“, expresó en primer lugar Gustavo Menéndez.

Al mismo tiempo, manifestó: “esto nos va a permitir reorganizarnos para volver a estar todos juntos y enamorar a toda la ciudadanía”. Pero aclaró: “no tenemos que caer en la ansiedad, hay que vivir los procesos, tenemos que aprovechar para juntarnos ya que no es un año electoral”.

Continuó diciendo, en referencia al resultado de las elecciones que “todos somos concientes de que no hemos hecho todo bien, pero debemos ser respetuosos de la voluntad popular“.

Por último, dejó lugar para brindar su opinión sobre la situación económica tras las medidas tomadas por el nuevo Gobierno: “estamos viendo que hay una gran cantidad de gente que no sólo no encuentra, sino que está perdiendo el trabajo“.

[AUDIO] El Puente – Radio Cooperativa AM770 – 23 de Marzo de 2016