Gustavo Barrera: «Que estemos en fase 5 no nos garantiza nada”

El intendente de Villa Gesell en diálogo con “Estado de Alerta” contó cómo será la nueva etapa a la que pasa la ciudad balnearia.


En diálogo con Edgardo Chini, el intendente de Villa Gesell afirmó que «es un esfuerzo muy grande de todos los geselleños, el Estado nos permite estar en la fase 5 y habilitar algunos rubros«. Sin embargo, “hay que seguir trabajando muy fuerte en la prevención. El sistema escolar no está habilitado todavía».

En este sentido, Barrera señaló que «de los cuatro ingresos a Villa Gesell, sólo está autorizado uno. No puede ingresar ningún ciudadano sin autorización«. Al mismo tiempo, explicó que en Gesell “tenemos seis respiradores, estamos con dos áreas roja y verde. Estamos trabajando con todo el equipo de salud».


«Que estemos en fase 5 no nos garantiza nada, hay que trabajar con mesura».


Por otro lado, remarcó: «Veníamos habilitando varios comercios, nos faltaban los gastronómicos, que en esta nueva etapa los podemos habilitar con restricciones». Además, manifestó que «todos estamos un poco agobiados con la cuarentena, pero es nuestra responsabilidad cumplir con las indicaciones y apelamos a la responsabilidad de los ciudadanos».

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Martes 16 de Junio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.