Gustavo Barrera: «En Villa Gesell la energía es la más cara del país»

El intendente de Villa Gesell habló con Luisa Valmaggia en «Abrir el Juego» de la situación que atraviesa la localidad en materia de energía eléctrica

El jefe comunal estableció que «la energía en Villa Gesell tuvo un incremento de más del mil por ciento. Además hay una mala administración de la cooperativa. Hicimos presentaciones», y responsabilizó a la mala administración de la cooperativa que distribuye el servicio: «La cooperativa acumuló una gran deuda y pedimos la renuncia de todo el consejo de la administración. La fiscalía debe intervenir pronto».

«Defiendo el sistema cooperativista, tiene beneficios, se puede trabajar junto a la municipalidad. Pasa que está siendo mal administrada», añadió. Luego, aseveró que «mi idea es seguir manteniendo la cooperativa, el beneficio de trabajadores, de todos los gesellinos. Debe funcionar de manera normal».

«La cooperativa no le paga al proveedor y hay aumentos en las tarifas. Estamos doblemente afectados. Vamos a tratar de encaminar la situación, ya se lo pedimos a la gobernadora Vidal. Pero soy optimista», concluyó.

[AUDIO] Abrir El Juego – Cooperativa la 770 – Miércoles 6 de marzo de 2019

Comments are closed.