Guillermo Montenegro: “El que vino antes de las 12 de la noche del jueves es un irresponsable”

El Intendente de General Pueyrredón afirmó además que “el que vino a la ciudad después de decretada la cuarentena cometió un delito”.

Guillermo Montenegro, Intendente de General Pueyrredón, habló en el programa “Hola Chiche 2020”, luego de que se confirmara que la quinta muerte por coronavirus en el país, se haya producido en la ciudad de Mar del Plata. El Intendente dijo que al paciente, “se aisló cuando llegó” a la ciudad e inmediatamente “fue llevado a una clínica, donde estuvo internado” hasta que falleció.

Montenegro sostuvo que “con distintas medidas empezamos a desalentar la llegada de turistas durante el fin de semana largo” y subrayó que “el que vino antes de las 12 de la noche del jueves es un irresponsable, el que vino después cometió un delito”. Más allá de eso, Montenegro remarcó que “montamos retenes en los accesos y salidas de la ciudad”.

El Jefe comunal destacó que hasta el momento “se trabajo muy bien, tenemos una mesa que coordina todo a nivel municipal, provincial y nacional” y destacó que en su ciudad “se fue cumpliendo cada vez mas, también hay una condena social, la sociedad impone la regla”.

[AUDIO] Hola Chiche 2020 – Cooperativa la 770 – Martes 24 de Marzo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.