Guillermo Montenegro aseguró que va a haber temporada de verano

El intendente de General Pueyrredón dialogó con Jorge Rizzo en «Gente de Derecho» sobre cómo afronta el municipio su pelea contra la pandemia. Y dio su mirada sobre la Coparticipación Federal.


El jefe comunal expresó que hoy poseen «en General Pueyrredon 83 camas de terapia intensiva total por lo que hay una reserva importante de camas» y comprende el hastío del personal esencial que trabaja en estas circunstancias: «Hay un cansancio general de las personas que están jugandose la vida, que están 24×7 trabajando y no ven a sus familias para cuidarlas».

Por otro lado, anticipó que «tenemos una temporada distinta en la que se va a tener que usar el espacio publico, temporada va a haber y se va a trabajar mancomunadamente» y dijo que «con el tema de balnearios estamos trabajando en protocolos».

Montenegro precisó que «la temporada para nosotros es importante y también da muchas oportunidades de primer empleo». Consultado por la protesta bonaerense, mencionó: «Lo de la policía fue una protesta que a mi no me gustó porque se deslegitimaba el reclamo (que tenia que ver con el mejoramiento salarial) por la forma en que se llevo a cabo».

Y dio su mirada sobre la Coparticipación Federal: «Respecto del traspaso de las fuerzas de seguridad si se produce tiene que ser con los fondos sino no tiene sentido. Eso esta dentro de la Constitución. En cuanto a la coparticipación, los marplatenses necesitan que lleguen mas ingresos de hecho aportamos mas de lo que recibimos, dentro de lo presupuestario no me cierra».

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 12 de septiembre 

Comments are closed.