Gregorio Dalbón: «Cuando nos unimos todos somos invencibles»

Uno de los abogados de Cristina Kirchner Gregorio Dalbón pasó por «Dos Miserables»,en el programa de Jorge Gres, y dijo «me pareció que el debate no aporta, esto es para países que definen de otra manera y tienen otra idiosincrasia» e indico «creo que la próxima vez tiene que sentarse un candidato con un periodista y hablar, y luego otro y hablar, media hora para que la gente realmente sepa quien va a ser su jefe de gobierno de esta manera es muy difícil«.

Dalbón sostuvo «al lado de un monstruo político como Cristina se aprende mucho, por ahí en algún momento me pica el bichito» y aseguró «yo en el debate ese me salia del atril y le decía a Larreta deja de vender inmueble en forma cuadriles y chau se pudría el debate«. «Deja de romper veredas y hacerlas de nuevo, deja de hacer negocios inmobiliarios con tus amigos, terminar con Angelici y colocar jueces en la ciudad» agregó.

Dalbón aseguro «la que vio alguna cosa en mi, fue Cristina y eso fue lo que seguramente lo que me dio esa plusvalía bastante importante y fue un honor, una caricia realmente a 30 años de profesión«.

El letrado dijo que a Cristina la ve «en cuanto a lo político solida, fuerte, con ganas y como una mujer que no ha mostrado debilidad alguna en ningún momento de su vida» y aseguro que «es una mujer extraordinaria«.

Sobre Alberto Fernandez sostuvo «tuve que dar vuelta la pagina con Alberto porque en su momento Alberto dijo que Cristina tenia que justificar sus vienes y no poner un matón como yo a discutir con los periodistas esto en el 2016«. «Di vuelta la pagina y lo llame y ahora tenemos una relación de whatsaap bastante interesante» y aseguro «yo soy una persona fiel y leal a Cristina Fernandez de Kirchner» agregó.

Sobre el Presidente de la Nación, Dalbon comentó que «Macri esta destacado por espiar gente, le encanta saber sobre la vida de los demás» y aseguró que «esto que pasa ahora va a seguir pasando y lo importante para que deje de pasar es que esta vez sepan que lo vamos a juzgar a todos sin venganza, con memoria, verdad y justicia«.

«Cuando nos unimos todos somos invencibles«, concluyó Gregorio Dalbón.