Graciana Peñafort: «Hay gente que no tendría que estar presa y está presa»

La abogada encargada de la defensa del ex vicepresidente Amado Boudou sostuvo en «El Gíglico» que «hay presos políticos».

Sobre las diferencias entre los miembros del gobierno acerca de los presos políticos, la letrada dijo que «en la gestión siempre hay discusiones, organismos discuten cosas, es parte de la gestión, no es una interna, interna es otra cosa. En el macrismo había funcionarios que hablaban pestes entre ellos. Interna es cuando disputas espacios de poder».

Y aclaró que «el Frente de Todos está funcionando y hay discusión, malo sería que no hubiese discusión o que dijeran todos lo mismo». También, Peñafort afirmó que «yo sí puedo decir que hay presos políticos. Me parece que estamos discutiendo algo semántico. Y hay gente que no tendría que estar presa y está presa y quien debe resolver esa situación es el Poder Judicial. Amado Boudou es un preso político».

En este marco, señaló: «Estoy de acuerdo con la propuesta de Rafecas, que se revisen los pliegos pero ¿Qué más le puedo pedir al Poder Ejecutivo? Quieren generar cuña en este tema. Siento que hay actores que están enojados con Alberto por un tema que nada tiene que ver con los presos políticos».

[AUDIO] El Giglico – Cooperativa la 770 – Lunes 10 de febrero de 2020

Comments are closed.