Gisela Marziotta: «Larreta realizó un discurso alejado de la realidad»

La diputada nacional del Frente de Todos criticó en «El Gíglico» al Jefe de Gobierno porteño: «En la Ciudad hay 20 mil chicos que no tienen vacantes y Larreta nos toma el pelo cuando habla de la educación pública», afirmó.

La legisladora señaló que «ayer fue un día muy importante con el discurso del Presidente ante la Asamblea Legislativa. Marcó los lineamientos institucionales del Gobierno, la agenda, marcando ejes centrales, como el proyecto del IVE, que puede ser posible que se convierta en ley».

«Me pareció importante la reforma judicial, la columna vertebral sobre los derechos humanos, la creación del consejo social, la investigación sobre la deuda. Eso marca un antes y un después de lo que queremos del país. Alberto habló del valor de palabra, el compromiso y la verdad. Ayer ratificó su compromiso», añadió la diputada.

Después, Marziotta criticó con dureza al Gobierno porteño: «En la Ciudad hay 20 mil chicos que no tienen vacantes y Larreta nos toma el pelo cuando habla de la educación pública. No hay nada más triste que una nenita o nenito no vaya al colegio, es un derecho que no se cumple».

También sostuvo que Larreta ayer «realizó un discurso alejado de la realidad, de las necesidades de los vecinos y es preocupante, porque habló de escuelas nuevas que no están, que brillan por su ausencia. La Legislatura la siguen manejando como una escribanía y para ellos la Ciudad es una inmobiliaria».

[AUDIO] El Gíglico – Cooperativa la 770 – Lunes 2 de marzo de 2020

Comments are closed.