Germán Barceló presentó su hit `Bombitas de agua´ que en menos de un día se hizo viral

El músico y compositor charló con Pablo Mercau en “Puro Contenido” del último tema que en tan sólo 24 horas se viralizó por whatsapp y se convirtió en un éxito.


En primer lugar, Germán Barceló afirmó que “la música es el alimento del alma” y más “en estos momentos de tanto encierro habrá acompañado a las familias de una manera muy especial”. Al mismo tiempo, contó que durante la pandemia no se detuvo y aprovechó el tiempo para componer.

Es así que compuso su último tema que en pocas horas se hizo viral. “Me pone muy contento y muy feliz que se haya viralizado `Bombitas de agua´”. Sin embargo, contó que Youtube le bajó el video “por una cuestión de política de ellos, igual no voy a reclamar porque ya se viralizó por whatsapp. Para verlo tienen que entrar en mis redes sociales”.

Sobre la idea del video que la plataforma digital decidió censurar, el músico contó que para realizar el video le pidió fotos a sus amigos y luego las recopiló. Finalmente, manifestó que el video lo edité él mismo, “le dediqué un montón de tiempo”, expresó.

[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Martes 22 de diciembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.