Garrigós de Rébori: ” El Presidente no para de decir que hay que eliminar Justicia Legítima”

La integrante de Justicia Legítima y miembro de la Cámara de Casación Penal aseguró que “el Presidente de la Nación y el Ministro de Justicia no paran de decir que hay que eliminar cualquier vestigio de Justicia Legítima”.

La doctora María Laura Garrigós de Rébori, integrante de Justicia Legítima y miembro de la Cámara de Casación Penal, habló esta mañana con Luisa Valmaggia en el programa “Abrir el Juego”.

Garrigós de Rébori se refirió en primer termino al caso Santiago Maldonado. Según dijo “se están cometiendo errores graves” y agregó que “el juez Otranto (recientemente apartado de la causa) debería dar explicaciones“. Además sostuvo que “la sosobra de esa familia no nos puede ser ajena“.

La doctora aseguró que la “recusan a diario por ser de Justicia Legítima” y agregó que “el Presidente de la Nación y el Ministro de Justicia no paran de decir que hay que eliminar cualquier vestigio de Justicia Legítima“. En el marco de esta persecución contó que “hasta ayer estuvimos abocados a una inspección de la IGJ que vinieron a cuestionarnos los 20 mil pesos de gastos que nos irroga la cuenta del Banco Nación“.

Garrigós de Rébori expresó que “hay una sensación de inestabilidad social, de que cualquier cosa nos puede pasar, uno levanta el teléfono y escucha para ver si efectivamente es su linea o hay alguien más escuchando su linea, uno va por la calle y mira quien lo sigue“.

Por último manifestó que “la gente sabe cada vez menos lo que esta pasando” y sostuvo que “la realidad se construye con muchos discursos, uno de los discursos es el mediático y es de los más influyentes“.

[AUDIO] Abrir el Juego – Radio Cooperativa AM770 – 22 de Septiembre de 2017

Comments are closed.