Garrigós de Rébori: “El Juez Alfredo López incumplió la ley al ordenar tareas de inteligencia”

La presidenta de la cámara de casación penal y titular de Justicia Legítima, María Laura Garrigós de Rébori habló hoy sobre las acusaciones del Juez Federal de Mar del Plata Alfredo López contra la agrupación Justicia Legítima.

La Doctora María Laura Garrigós de Rébori dialogó con Luisa Valmaggia tras las acusaciones del Juez Alfredo López contra Justicia Legítima. Según el magistrado marplatense, los fiscales de Justicia Legítima “obstaculizan la investigación” de la agresión a Macri en Mar del Plata.

Garrigós de Rébori dijo hoy qye “el Juez Alfredo López incumplió la ley al ordenar tareas de inteligencia y la fiscal apeló su medida por ser ilegal“. También dijo que “se nos está demonizando e implantando como lo indeseable dentro del imaginario popular“.

Según Garrigós, los miembros de Justicia Legitima, “estamos sufriendo una discriminación ideológica y el Presidente abrió la puerta para esto“. La funcionaria aseguró que va a pedir “una entrevista con el Presidente del Consejo de la Magistratura por las acusaciones del Juez Lopez

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 24 de Agosto de 2016

Comments are closed.