Gabriela Burgos: «Arrinconar al Presidente no es lo más apto en este momento»

La Diputada Nacional de la UCR-Cambiemos dijo que «dentro de Cambiemos, obviamente, hay diferencias en posturas» pero «lo rico es convivir con esas diferencias».

Gabriela Burgos, Diputada Nacional de la UCR-Cambiemos, habló con Jorge Chamorro en el programa «Página Abierta». La Diputada se refirió en primer lugar a las rispideces surgidas dentro de Cambiemos. Burgos señaló que «dentro de la coalición de Cambiemos, que formamos tres partidos perfectamente diferenciados, obviamente hay diferencias en posturas, la más reciente por el tema del aumento en las tarifas del gas«.

«Tenemos posiciones que nos unen, y tenemos posiciones diferentes y lo rico es convivir con esas diferencias» indicó la legisladora. Burgos manifestó «estima y respeto por la Diputada Carrio» pero señaló que «arrinconar al Presidente no me parece que sea lo más apto en este momento, donde existen situaciones que tenemos que poner atención«.

Según dijo «si hay un tiempo en que no se manipulo a la justicia, fue este» y remarcó que no cree que «se manipule a la justicia«. «Hay algunas expresiones que no tienen que hacerse públicamente, son cosas que se tienen que hablar internamente» concluyó.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 17 de Octubre de 2018

Comments are closed.