Gabriel Slavinsky: “Las redes sociales y lo digital tienen fuerte predominio a partir de 2015”

El Consultor en comunicación política analizó las campañas electorales. “Los spot en tv te sorprenden, no tenes forma de evitarlos” dijo el especialista.

Gabriel Slavinsky, Consultor en comunicación política, habló en el programa “La Tarde Recién Comienza” sobre el inicio de las campañas electorales. Slavinsky dijo que “los spot en tv te sorprenden, no tenes forma de evitarlos”.

El consultor dijo que “la campaña de De La Rua en el 99 fue hipermarketinera” y destacó que “todo lo que tiene que ver en lo audiovisual fue de gran profesionalismo y se vendió un candidato que parecía de laboratorio”.

Slavinsky señaló uqe “las redes sociales y lo digital tienen fuerte predominio a partir de 2015”. “El gran cambio que hizo Alfonsin fue su presencia en los spots de televisión, puso a la persona sobre los partidos”.

Para Slavinsky, Alberto Fernández “se presenta como un tipo común, conciliador, que viene de afuera, y que tiene fuerza como para poner de pie el país, es bastante habitual y muy similar al de Kirchner en 2003”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Sábado 7 de julio de 2019