Gabriel De Vedia: «Tenemos que animarnos a pensar que no hay un derecho contra otro derecho»

El Fiscal Federal dijo que “los sectores de poder planificaron un derecho desde una visión liberal,que nos da para pensar si el derecho es lo que debiera ser”.


Gabriel De Vedia, Fiscal Federal de la Seguridad Social, conversó en el aire de “Puro Contenido” a raíz del encuentro nacional virtual que tendrá el espacio Justicia Legítima.

Al respecto De Vedia dijo que “la idea es reflexionar acerca de que poder judicial tenemos” y remarcó que “la idea es proponer una mirada distinta a la clásica, para lo cual hay que decodificar varios elementos”.

El Fiscal sostuvo que “los sectores de poder planificaron un derecho desde una visión liberal, que nos da para pensar si el derecho es lo que debiera ser” y expresó que “uno de los grandes males de la cultura occidental es y va a ser el liberalismo en cualquiera de sus expresiones”.

Para finalizar señaló que “tenemos que animarnos a pensar que no hay un derecho contra otro derecho” y agregó que “tenemos que pensar un orden social distinto en el que estén garantizados los estándares de derechos humanos correspondiente al estrato más bajo de la sociedad, al mediano o al más alto”.

Justicia Legitima realizara un encuentro virtual, de 17 a 20 horas, los días 19 y 20 de noviembre, a través de su canal de YouTube.

[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Jueves 19 de Noviembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.