Francisco Quintana: «Las clases van a poder comenzar sin inconvenientes»

El Diputado del PRO por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Francisco Quintana, dialogó con Dame una Señal acerca de las negociaciones del gobierno porteño con el gremio de los docentes por el aumento salarial.

Francisco Quintana, Diputado por CABA

Francisco Quintana, Diputado por CABA

«Nosotros como siempre vamos a llegar a un acuerdo con el sector docente», expresó Quintana tras el rechazo del 22 por ciento de aumento por parte del gremio en la negociación salarial. Sin embargo, afirmó que las clases «van a poder comenzar sin inconvenientes». «Este es un proceso de negociación en donde las partes tratan acercar posiciones», explicó.

Quintana también se refirió pase de mando entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad: «Obviamente va a haber continuidad en los grandes trazos de la gestión, sin embargo Horacio le dará su propia impronta».

«Que Nación, Ciudad y Provincia estén bajo un gobierno del mismo signo es una histórica oportunidad para los porteño, y los argentinos en general», destacó Quintana y aclaró que las provincias «van a seguir recibiendo los mismos fondos que recibían» y que «no hay motivos de preocupación» al respecto.

[AUDIO] Dame una Señal – Cooperativa AM770 – 4 de Febrero de 2016

Francisco Quintana: «Vamos a llegar a un acuerdo con el sector docente» [05-02-2016] by Cooperativa770 on Mixcloud

Comments are closed.